miércoles, 13 de enero de 2021

FP, "HACKATHON FP PRO

 I Hackathon Nacional para alumnado FP, "HACKATHON FP PRO”, el cual se llevará a cabo en formato online los próximos 28, 29 y 30 de enero.


http://bit.ly/-hackathon-fp-pro

¡El mayor evento nacional para alumnado de FP ha llegado! Descubre todas las sorpresas que te traemos.
Por nuestra experiencia, sabemos que es una iniciativa muy enriquecedora para el alumnado participante.

-El evento se organiza en el siguiente horario:
Jueves 28: de 17:00h a 19:30h
Viernes 29: de 9:30h a 21:00h. Se solicitan voluntari@s día completo / media jornada / horas.
Sábado 30: de 9:30 h a 14:00h. Se solicitan voluntari@s


FP Innovación y Fundación Bankia organizan el mayor evento online de innovación educativa a nivel nacional: ¡Hackathon FP PRO!

✅ ¡Invitamos a tus alumn@s al mayor evento de Innovación Educativa para alumnado de Formación Profesional!  Llega el Hackathon "FP PRO", el cual se impartirá en formato online los próximos 28 , 29 y 30 de enero y donde seremos un punto de encuentro nacional entre alumnado de FP 

Este gran evento gratuito y pionero en España está organizado por 📍 FP Innovación y Fundación Bankia (Dualiza), colabora Andalucía Emprende, en el que disfrutaremos de entrenamiento de habilidades, trabajo en equipo, formación e incluso asesoramiento de mentor@s especializad@s que acompañarán a tu alumnado a sacar lo mejor de su talento. Dicho de otra forma, 1.000 jóvenes fomentarán sus capacidades al máximo para encontrar soluciones a los distintos retos planteados.

Durante dicho evento y bajo las metodologías "ágiles", podrán transformar sus ideas en proyectos estructurados y viables con la ayuda de mentor@s, para con ello, poder optar a los premios finales que tenemos para los equipos más innovadores. ¡Garantizamos que tod@s nuestr@s "Pros" experimentarán el crecimiento personal a través de la innovación y donde el desarrollo de competencias tiene un papel clave en el transcurso de todo el evento!

Si eres docente y tienes inquietud porque tus ALUMN@S aporten respuestas innovadoras y saquen su talento a la vez que aprendan y trabajen en equipo, ¡tus alumn@s tienen que inscribirse a este evento, donde l@s protagonistas son ell@s!🦸‍♂‍🦸‍♀‍

✅Entra en la web para ver talleres, premios, inscripciones y muchas más sorpresas<http://bit.ly/-hackathon-fp-pro>.

🗓️Descubre aquí el programa del evento hecho especialmente para jóvenes de FP<https://bit.ly/dosier-fp-pro>

📸¡También puedes ver el <https://www.youtube.com/watch?v=E1j4ITr-cZ4&feature=youtu.be> vídeo promocional<https://www.youtube.com/watch?v=E1j4ITr-cZ4&feature=youtu.be> aquí<https://www.youtube.com/watch?v=E1j4ITr-cZ4&feature=youtu.be>!

⭐¡Síguenos en @fpihackathon para no perderte nada!<https://twitter.com/fpihackathon>

¿Tienes alguna duda? Puedes contactar con nosotros en hackathon@fpinnovacion.com<mailto:hackathon@fpinnovacion.com>, estaremos encantados de responder tus inquietudes.

Os esperamos a tod@s en el Hackathon "FP PRO".