martes, 27 de febrero de 2018

VIAJE VIRTUAL DE ORIENTACIÓN ACADÉMICO-PROFESIONAL

La Fundación Bertelsmann anima a los jóvenes a descubrir su vocación profesional con MyWayPass, una herramienta para nativos digitales:

Barcelona, 27 de febrero de 2018. La Fundación Bertelsmann lanza una campaña digital para presentar MyWayPass, una plataforma de orientación académico-profesional para nativos digitales en España, coincidiendo con la nueva edición de la Semana de la Educación, que tiene lugar en IFEMA del 28 de febrero al 4 de marzo. La campaña #SubeABordo contará con la colaboración de influencers en el ámbito de la educación.



• Con la campaña #SubeABordo, la Fundación impulsa una plataforma de orientación vocacional para jóvenes a través de la gamificación


• MyWayPass aporta a tutores y orientadores un apoyo digital y lúdico a la hora de acompañar a sus alumnos, pudiendo incluirlo en el Plan de Orientación Académico Profesional de su centro educativo


• La Fundación Bertelsmann promueve un sistema de orientación integral desde edades tempranas y que incide en el empleo juvenil a largo plazo.



La plataforma, que es de libre acceso y gratuita, tiene un formato de juego virtual (gamificación), en el que el usuario debe ir realizando actividades y superando misiones que le ayudarán a definir su perfil vocacional y profesional. MyWayPass está formada por una interfaz inspirada en las galaxias y, asumiendo el rol de un astronauta, el alumno emprende un viaje por cinco planetas con el objetivo de reflexionar e investigar acerca de su futuro.




Accede de forma gratuita a MyWayPass

Síguenos la pista en #MyWayPass y #SubeABordo